L.O.L. Surprise! Serie 3 Pets

Hazte con toda la colección

P-001

Ice, Ice, Bunny!

Crystal Bunny es una Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco y Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Crystal Bunny

P-002

Purr-maid in training

Splash Meow-Maid es una Pets del Glitterati Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Azul y Marrón. L.O.L.…

Splash Meow-Maid

P-005

I don't walk. I get carried.

Fancy Haute Dog es una Pets del Opposites Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Marrón. L.O.L. Surprise!…

Fancy Haute Dog

P-006

Ain't nobody fresh as me-ow!

Fresh Feline es una Pets del Opposites Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Blanco y Gris. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Fresh Feline

P-009

Le miaou

Royal Kitty-Cat es una Pets del Glam Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Azul y Blanco. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Royal Kitty-Cat

P-010

Best in show!

Miss Puppy es una Pets del Glam Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco, Crema, Marrón y Rosa. L.O.L. Surprise!…

Miss Puppy

P-014

I'm bad to the bone.

Ruff Rocker es una Pets del Glee Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Fucsia y Marrón. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Ruff Rocker

P-017

I'll rescue you! ...after my catnap.

Su-prr Kitty es una Pets del Theater Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Blanco, Fucsia y Morado. L.O.L. Surprise! -…

Su-prr Kitty

P-018

I'm a bunny in a bottle.

Bunny Wishes es una Pets del Theater Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Crema y Fucsia. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Bunny Wishes

P-021

Rollin with my homies!

Roller Kit-10 es una Pets del Athletic Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Fucsia y Gris. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Roller Kit-10

P-022

I put the O.G. in D-O-G.

Hoops D.O.G.G. es una Pets del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Marrón y Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Hoops D.O.G.G.

P-026

Batty 4 U!

Midnight Pup es una Pets del Cosplay Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Gris y Morado. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Midnight Pup

P-030

The time is meow!

Hops Kit-Tea es una Pets del StoryBook Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco y Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Hops Kit-Tea

P-033

They see me rollin', they lovin'!

Cherry Ham es una Pets del Retro Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Crema y Morado. L.O.L.…

Cherry Ham

P-034

We can chew it!

B.B. Pup es una Pets del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Azul y Marrón. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

B.B. Pup

P-003

Lookin' good, feline good!

Kitty Kitty es una Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Plata y Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Kitty Kitty

P-004

She bee fierce!

Pup Bee es una Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Crema y Oro. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Pup Bee

P-007

I'm Fly!

Sugar Pup es una Pets del Opposites Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y Verde y el pelo Azul, Blanco y Rosa. L.O.L. Surprise! -…

Sugar Pup

P-011

I am a feline fashionista!

It Kitty es una Pets del Glam Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene el pelo Crema y Marrón. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

It Kitty

P-012

Spots are the new stripes!

Dollmatian es una Pets del Glam Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Blanco y Negro. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Dollmatian

P-015

Bunny from the block.

Bunny Hun es una Pets del Glee Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Gris y Negro. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Bunny Hun

P-019

Just playin'.

Pupsta es una Pets del Theater Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco, Morado, Rosa y Verde. L.O.L. Surprise! -…

Pupsta

P-020

Woof!…I mean Meow!

Baby Dog es una Pets del Theater Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Crema y Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Baby Dog

P-023

Dog-paddlin' into waves.

Sur-fur Puppy es una Pets del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Blanco y Gris. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Sur-fur Puppy

P-024

Kickin' It!

Rolls es una Pets del Athletic Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco y Rubio. L.O.L. Surprise!…

Rolls

P-028

Mew!

Fuzzy Fan es una Pets del Cosplay Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Blanco, Crema y Gris. L.O.L. Surprise! -…

Fuzzy Fan

P-031

Off with your leash!

Heart Barker es una Pets del StoryBook Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco y Negro. L.O.L.…

Heart Barker

P-032

Squeak-A- Boo

Trouble Squeaker es una Pets del StoryBook Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Gris y Verde. L.O.L.…

Trouble Squeaker

P-035

Purr-ty in pink

Purrr Baby es una Pets del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Blanco y Gris. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Purrr Baby

P-036

Doin' the bunny hop

Jitter Critter es una Pets del Retro Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco, Crema, Gris y Naranja. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Jitter Critter

P-025

I <3 hairball-juku!

Neon Kitty es una Pets del Cosplay Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Crema, Rosa y Rubio. L.O.L. Surprise! -…

Neon Kitty

P-027

Just cos-playin!

Hop Hop es una Pets del Cosplay Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Azul, Blanco, Gris, Rosa y Rubio. L.O.L. Surprise! -…

Hop Hop

P-013

Stop! Hamster-time!

M.C. Hammy es una Pets del Glee Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco y Crema. L.O.L.…

M.C. Hammy

P-029

I love hoppy endings.

Cottontail Q.T. es una Pets del StoryBook Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco, Crema y Rubio. L.O.L. Surprise! -…

Cottontail Q.T.

P-008

That's hot.

Spicy Kitty es una Pets del Opposites Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y Violeta y el pelo Fucsia y Gris. L.O.L. Surprise!…

Spicy kitty

P-016

Scratchin' ears, scratchin' records.

D.J. K9 es una Pets del Glee Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Blanco, Marrón y Morado. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

D.J. K9

Promo

Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

¿Más sitios donde comprar online?

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología. De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting