L.O.L. Surprise Boys

Hazte con toda la colección

BOYS-001

Always keepin' buzzy.

King Bee es una Big Sister del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Oro. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

King Bee

BOYS-002

Fun in the sun!

Sunny es un Big Brother del Opposites Club. Es bastante probable que lo encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Blanco y Castaño. Escupe agua. L.O.L. Surprise!…

Sunny

BOYS-003

Let's stay up past bedtime.

Nightfall es un Big Brother del Opposites Club. Es bastante probable que lo encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Negro. Cambia de color. L.O.L. Surprise! -…

Nightfall

BOYS-004

Mmm..cake

His Royal High-Ney es una Big Sister del Glam Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Azul. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

His Royal High-Ney

BOYS-005

The library is open!

Smarty Pants es una Big Sister del Spirit Club. Fabulosa y rara de ver. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Fucsia. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Smarty Pants

BOYS-006

Livin' on island time.

Luau es una Big Sister del Theater Club. Fabulosa y rara de ver. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Verde. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Luau

BOYS-007

Everybody square dance now!

Do-Si-Dude es una Big Sister del Dance Club. Fabulosa y rara de ver. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Castaño. Hace pis. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Do-Si-Dude

BOYS-008

Home sweet home.

Boy Next Door es una Big Sister del New Kids Club. Fabulosa y rara de ver. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco y Negro. Hace pis.…

Boy Next Door
Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

Más ofertas de los juguetes L.O.L Surprise! en Amazon

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología. De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting