L.O.L. Surprise Remix Pets

Hazte con toda la colección

RM-024

“We so hypnotic”

Funk Bunny es una Pets del Hip Hop Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene el pelo Gris. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Funk Bunny

RM-023

“We so flawless”

Rappakeet es una Pets del Hip Hop Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Azul y Blanco. Cambia de color. L.O.L.…

Rappakeet

RM-022

“All around the world they know”

Brass Kitty es una Pets del Hip Hop Club. Sofisticada y poco común. Tiene el pelo Gris y Rosa. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Brass Kitty

RM-021

“We so rockin'”

Punk Bandit es una Pets del Rock Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene el pelo Rojo. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Punk Bandit

RM-020

“When they see us, they jealous”

Coo Bird es una Pets del Rock Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene el pelo Blanco, Gris, Negro y Verde. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Coo Bird

RM-019

“Everywhere we go, they know”

Electric Critter es una Pets del Rock Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene el pelo Negro y Rojo. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Electric Critter

RM-018

“We so outrageous”

Disco Doggie es una Pets del Pop Club. Sofisticada y poco común. Tiene el pelo Morado y Multicolor. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Disco Doggie

RM-017

“We so flawless Everybody keep watchin'”

Solo SkunkLOL########## es una Pets del Pop Club. Sofisticada y poco común. Tiene el pelo Blanco y Negro. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Solo Skunk

RM-016

“We so extra”

Ruff Raver es una Pets del Glee Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Azul. Cambia de color. L.O.L. Surprise! -…

Ruff Raver

RM-015

“We so surprising”

Country Cow es una Pets del Glee Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene el pelo Rubio. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Country Cow

RM-014

“We so surprising Takin' on the world, let's go”

Major Squirrel & Squeak Minor es una Pets del Glee Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Rosa.…

Major Squirrel & Squeak Minor

RM-013

“We so rockin' Getting' loud, music pumpin'”

Starkitty es una Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene el pelo Blanco, Morado y Negro. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Starkitty
Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

Más ofertas de los juguetes L.O.L Surprise! en Amazon

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología. De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting