#Hairvibes

Descripción

L.O.L. Surprise #hairvibes con piel extraíble.

Descubre 15 Sorpresas, incluido pelo intercambiable y combinable. Cada muñeca viene con pelucas mix & match con las que puedes diseñar peinados atrevidos y personalizados. Mezcla y combina 2 pelucas juntas para crear diferentes peinados. Cada muñeca viene con más de 3 piezas diferentes de pelo «real» con estilos únicos. Encontrarás rizos, coletas, pelo ondulado o un fabuloso moño. También se incluyen 4 piezas de pelo de plástico que se pueden combinar con el pelo real para crear más looks. Todas las muñecas #hairvibes vienen con una increible sorpresa de cambio de color. Baña a la muñeca en agua para descubrir las sorpresa de cambio de color.

¡Colecciona las 12 L.O.L. Surprise #hairvibes!

Incluye:

  • Mensaje secreto
  • Botella
  • Cepillo
  • Hair Wrap
  • Piezas de peluca de plástico
  • 3+ Piezas de cabello real
  • Peine
  • Accesorio de moda
  • Vestido
  • Zapatos
  • Muñeca LOL Surprise! #hairvibes

Una experiencia de unboxing completamente nueva en una bola gigante L.O.L. Surprise!

Ver precioUnboxing

LOL Surprise! #Hairvibes

Hazte con toda la colección

H-001

If I could #TBT

Disco Queen es una Big Sister del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Negro y Oro. Cambia de color. L.O.L.…

Disco Queen

H-010

Keep calm & power slam.

Glow Grrrl es una Big Sister del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Amarillo y Rosa. Cambia de color.…

Glow Grrrl

H-012

How deep is ur dive?

Scuba Babe es una muñeca L.O.L. Surprise! de la serie #Hairvibes. Su club es el Club Swim. Es una muñeca Ultra-Rare por lo que es difícil encontrarla. Cambia de color.

Scuba Babe

H-003

The sweetest thing.

Jelly Jam es una Big Sister del Opposites Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Azul. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Jelly Jam

H-004

Stuck on u.

Peanut Buttah es una Big Sister del Opposites Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Castaño y Marrón. Cambia de color.…

Peanut Buttah

H-008

Too legit 2 nap!

Da Fresh es una Big Sister del Retro Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Negro. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Da Fresh

H-011

Breakin’ bricks & takin’ names.

Blackbelt es una Big Sister del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Negro y Rojo. Cambia de color. L.O.L.…

Blackbelt

H-002

Stop! In the name of <3

Supreme Queen es una Big Sister del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Rosa. Cambia de color. L.O.L. Surprise! -…

Supreme Queen

H-005

I wanna dance with some B.B.

Supa Star es una Big Sister del Glee Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Morado y Rosa. Cambia de color. L.O.L. Surprise!…

Supa Star

H-006

That's the tea.

Darling es una muñeca Big Sister del Glam Club. Le encanta tomar el té. Ojos color Marrón y pelo Rosa. Cambia de color - Muñecas Surprise!

Darling

H-007

Guess who?!

Masquerade es una Big Sister del Glam Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Aqua y el pelo Rosa. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Masquerade

H-009

Come on, B.B. express yourself!

Rhymes es una Big Sister del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Castaño y Rubio. Cambia de color. L.O.L.…

Rhymes

Unboxing

En este vídeo puedes ver el contenido de las nuevas #HAIRVIBES.

Ver precio
Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

Más ofertas de los juguetes L.O.L Surprise! en Amazon

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología.
De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting

¿Quieres Anunciarte Con Nosotros? Consulta Condiciones.