Lights OMG - Colección completa Lights OMG Luces - Colección completa
Dazzle
Speedster
Groovy Babe
Angles

Descripción

Esta nueva colección de muñecas L.O.L. Surprise OMG viene con atractivos looks llenos de color siempre a la última. Las nuevas muñecas son: Dazzie, Groovy, Speedster y Angles.

Lo que hace únicas a estas muñecas es que vienen acompañadas de una linterna de luz ultravioleta con la que puedes descubrir sus sorpresas de luz, que mostraran mensajes secretos y nuevos colores para sus vestidos.

Outrageous Millennial Girls Lights forman parte de la serie Lights al igual que las luminosas Lights Glitter.

Incluyen 15 sorpresas.

Incluye:

  • Muñeca LOL Surprise! Lights OMG
  • Vestuario
  • Zapatos
  • Accesorios
  • Sombrerera
  • Luz Negra (pilas incluidas)
  • Cepillo para el pelo
  • Bolsa para la ropa
  • Pegatinas
  • Percha
  • Soporte para la muñeca
  • La caja se convierte en un espacio de juego
Comprar en amazon

L.O.L. Surprise OMG Lights

Hazte con toda la colección

OMG-017

Art is my PRIMARY. Be there or be SQUARE. Take in everything from a new ANGLE.

Angles es una O.M.G. del Art Club. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Amarillo, Azul, Blanco, Negro y Rojo. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Angles

OMG-018

Me: True STYLE comes from WITHIN. Also Me: But it can't hurt to ad GLITTER.

Dazzle es una O.M.G. del Gliterrati Club. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Rosa. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Dazzle

OMG-019

The Coffee shop is...my second HOME. I say ... what I THINK. I live ...for the MOMENT

Groovy Babe es una O.M.G. del Retro Club. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Blanco y Negro. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Groovy Babe

OMG-020

Why slow down when u can SPEED UP? Why follow when u can PASS? Why come in 2nd when you can come in 1st?"

Speedster es una O.M.G. del Athletic Club. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Rubio. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Speedster

Guía de compra para padres

OMG Lights! Los creadores de las muñecas LOL siguen creando éxitos con la última edición con cambio de color mediante el uso de luz negra de Outrageous Millennial Girls. Las OMG Lights! brillan cuando las iluminas con luz negra. Es una característica que pocas muñecas tienen.

Consulta esta guía para padres de las muñecas OMG Lights para conocerlas antes de comprar. Si estás buscando los mejores precios, consulta el precio en Amazon antes de ir a la tienda.

¿Qué son las muñecas OMG Lights?

Las muñecas OMG Lights tienen el tamaño de una Barbie y brillan con la luz negra. Son más grandes que las LOL de siempre, pero mantienen su estilo al vestir.

Si te gustan las muñecas Barbie, probablemente adorarás las muñecas OMG Lights. Si no es así, quédate con las muñecas LOL normales.

Las OMG Lights brillan con luz negra

Todos hemos visto juguetes que brillan en la oscuridad y como funciona la luz negra en los juguetes de algunos niños, OMG Lights es una de las primeras series de muñecas femeninas que hemos visto con cambio de color al iluminarlas con luz negra.

¿Cómo funciona?

Tienes que colocar las muñecas en una zona poco iluminada para que este oscuro.

Usa la linterna de luz negra que viene incluida (o cualquier otra que tengas cerca) para ver los nuevos colores y detalles sorpresa de la muñeca.

Cada muñeca viene con su propia luz negra, así que no necesitas comprar una.

Las muñecas LOL OMG vienen en una caja

Sí, estas chicas vienen en cajas, no en una bola u otro envoltorio sorpresa. La caja también funciona como un estudio de fotos, no es una caja normal han intentado que forme parte del juego.

El color de cada cuadro es ligeramente diferente, pero todos deben estar a cuadros y tener muchos de los mismos elementos.

Cuidado con las muñecas LOL falsas. Hasta el momento, LOL OMG es la única serie de muñecas LOL que viene en una caja estándar. Si encuentras otras series en cajas de este tipo, probablemente sean falsas.

La muñeca que figura en el paquete es la muñeca encontrarás dentro.

A diferencia de otras series de muñecas y juguetes LOL, la muñeca que se ve en el paquete es la que viene dentro. Presta atención a la caja de la muñeca OMG Lights que estás comprando para asegurarte de comprar la que quieres. Una vez abierta sería complicado devolverla a la tienda.

El nombre de la muñeca está en la parte frontal y en el lateral de la caja.

Hay 4 muñecas en OMG Lights.

Igual que la Serie 2 y la serie Winter Disco, OMG Lights tiene 4 muñecas que vienen con muchos accesorios. La ropa y los accesorios se sirven para otras muñecas OMG, por lo que puedes divertirte mezclando y combinando los conjuntos de varias muñecas para crear nuevos looks.

Presentamos las muñecas a continuación en tamaño grande para que pueda ver el detalle que se les ha puesto.

Las muñecas son hermanas mayores, no sus madres.

Solo para aclarar la confusión, OMG Lights Fashion Dolls son las hermanas mayores de otras muñecas LOL, no sus mamás.

Cada muñeca OMG se ha emparejado con una muñeca popular de otra serie:

Speedster es la hermana mayor de Drag Racer de Car-Pool Coupe y Series 4 Under Wraps Eye Spy.

Groovy Babe es la hermana mayor de Beatnik Babe de la Serie 3 Confetti Pop.

Angles va con Shapes de la Serie 4 Under Wraps Eye Spy.

Dazzle va con Glitter Queen de la Serie 1.

El paquete se puede usar para jugar

Una vez que tengas tu muñeca, tienes que sacarla de la caja. En las muñecas OMG Lights el desempaquetado puede resultar complicado porque hay que hacerlo en un orden determinado para poder guardar la caja (es un armario, un vestidor y un estudio fotográfico).

Si estabas cansado de tirar todo ese plástico de muñecas LOL y llevar bolas sorpresa … ¡buenas noticias!

El embalaje de las muñecas OMG Lights es reutilizable y se puede usar para jugar. La ropa viene en bolsas de papel para ropa con perchas que se pueden colgar. Los zapatos accesorios en una caja … no bolsas de un solo uso. Si has abierto la caja con cuidado, puedes usarla como armario y vestidor para todos los accesorios.

Las muñecas OMG Fashion miden aproximadamente 10 pulgadas de alto.

Como son como muñecas Bratz y Barbie, las LOL OMG miden aproximadamente 25 centímetros de alto (mucho más altas que las LOL normales). Son un poco más bajas que las muñecas Barbie.

Las muñecas OMG Lights tienen brazos y piernas articulados. Al principio están rígidos, pero con el uso se van ablandando. Cuando se colocan en su lugar puedes notar un pequeño clic.

Las manos se quitan

Sí, para quitar cómodamente la ropa de la muñeca sin romperla, hay que quitarle las manos para meter y sacar las mangas.

Puede parecer raro al principio, así que hazlo un par de veces explícale a tu hijo como hacerlo. Las manos removibles hacen que vestirse sea mucho más fácil.

Fecha de lanzamiento de OMG Lights Fashion Dolls

Se lanzaron en febrero de 2020.

Unboxing

En este vídeo puedes ver el contenido de las nuevas OMG Ligths.

Ver precio
Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

Más ofertas de los juguetes L.O.L Surprise! en Amazon

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología. De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting