Fuzzy Pets

Descripción

LOL Fuzzy Pets son las mascotas LOL Surprise! de la serie 5 Makeover. Tienen muchas cosas en común con las de la serie 4 Eye Spy Pets y las de la serie 3 Confetti Pop Pets, además de algunas características extra.

Las muñecas de la Serie 5 Makeover tienen pelo, así que sus nuevas mascotas también tienen pelo.

Incluye:

  • Espejo
  • Mensaje secreto
  • Botella
  • Recogedor de caquitas
  • Accesorio
  • Zapatos
  • LOL Surprise! Fuzzyy Pets
Comprar en amazonUnboxing

Makeover Fuzzy Pets

Hazte con toda la colección

M-039

Gallop across the universe.

Cosmic Rider es una Fuzzy Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Cosmic Rider

M-040

Let's go on a power walk.

Boss Pooch es una Fuzzy Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Boss Pooch

M-040

Let's go on a power walk.

Yang Hop es una Fuzzy Pets del Opposites Club. Es bastante probable que la encuentres. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Yang Hop

M-044

My stripes are hypnotic.

Diva Stripes es una Fuzzy Pets del Glee Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco y Rizado. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Diva Stripes

M-047

I travel in designer purses.

Twinkle es una Fuzzy Pets del Glam Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Liso y Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Twinkle

M-048

No monkey biz, just show biz.

Leading Chimp es una Fuzzy Pets del Glam Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Blanco y Liso.…

Leading Chimp

M-050

Rollin' up 2 the green

Prickly Par es una Fuzzy Pets del Athletic Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Prickly Par

M-052

Sk8 or claw.

Sk8er Kit-10 es una Fuzzy Pets del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Sk8er Kit-10

M-055

Wide open spaces.

Lamb Dancer es una Fuzzy Pets del Dance Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Blanco y Rosa. L.O.L. Surprise! -…

Lamb Dancer

M-056

Gallop in sync.

Neighjorette es una Fuzzy Pets del Dance Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Castaño. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Neighjorette

M-059

Hip hop 2 the jive.

Soul Bun es una Fuzzy Pets del Retro Club. Sofisticada y poco común. Tiene el pelo Rizado. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Soul Bun

M-060

U R the sk8ing queen.

Boogie Kitty es una Fuzzy Pets del Retro Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Liso y Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Boogie Kitty

M-062

Smells like the ocean.

S.P.U. es una Fuzzy Pets del Swim Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Liso y Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

S.P.U.

M-064

Scritch.

Subject O es una Fuzzy Pets del S.T.E.M. Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Subject O

M-065

Scratch.

Subject M es una Fuzzy Pets del S.T.E.M. Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Subject M

M-066

Screech.

Subject G es una Fuzzy Pets del S.T.E.M. Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Subject G

M-069

I'm owl powerful.

Wizard Of Owl es una Fuzzy Pets del StoryBook Club. Sofisticada y poco común. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Wizard Of Owl

M-073

I've got an ear 4 fine art.

Hop Heart es una Fuzzy Pets del Art Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Azul y Negro. L.O.L. Surprise! -…

Hop Heart

M-074

Sit. Speak. Spray paint.

Scratches es una Fuzzy Pets del Art Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Marrón. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Scratches

M-037

Got my head & my paws on the dance floor!

Goo-Goo Mew-Mew es una Fuzzy Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Goo-Goo Mew-Mew

M-038

Shake ur bling thing!

Glitter Poodle es una Fuzzy Pets del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Rojo y Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Glitter Poodle

M-041

It’s owl good.

Yin Hoot es una Fuzzy Pets del Opposites Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Amarillo. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Yin Hoot

M-045

Neigh my name, neigh my name!

Neigh Majesty es una Fuzzy Pets del Glam Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Blanco y Negro. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Neigh Majesty

M-046

Shimmy, shake & scurry!

The Great Ferret es una Fuzzy Pets del Glam Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco y…

The Great Ferret

M-049

Cause a raquet!

Bunny Champ es una Fuzzy Pets del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Castaño. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Bunny Champ

M-050

Triple paw loop!

Ice Barker es una Fuzzy Pets del Athletic Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Ice Barker

M-053

Just wing it!

Stage Owl es una Fuzzy Pets del Dance Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Morado y el pelo Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Stage Owl

M-054

Bow wow 4 the sock hop.

Pup Swing es una Fuzzy Pets del Dance Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Pup Swing

M-057

Cat scratch fever!

Jivin’ Kat es una Fuzzy Pets del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco, Negro y Rizado. L.O.L. Surprise!…

Jivin' Kat

M-058

Flying on flower power.

Go-Go Birdie es una Fuzzy Pets del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Go-Go Birdie

M-061

Raid the waves!

Wild Waves es una Fuzzy Pets del Swim Club. Sofisticada y poco común. Tiene el pelo Rosa. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Wild Waves

M-063

Shoot 4 the moon!

Racoon-Stronaut es una Fuzzy Pets del S.T.E.M. Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Gris y Verde. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Racoon-Stronaut

M-067

Fly! Fly! Fly!

Bhaddie Monkey es una Fuzzy Pets del StoryBook Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Gris, Negro y…

Bhaddie Monkey

M-068

I'm toto-ly ready 2 go home!

Kansas K9

M-071

I <3 u with all my art!

Eau De Splatters es una Fuzzy Pets del Art Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Negro y el pelo Blanco y Gris. L.O.L. Surprise!…

Eau De Splatters

M-072

I <3 geo-meow-try!

Purrfect Shapes es una Fuzzy Pets del Art Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Amarillo y el pelo Amarillo, Azul, Blanco y Rojo. L.O.L.…

Purrfect Shapes

M-043

Gettin' Shorty up in purr.

Shorty Kitty es una Fuzzy Pets del Glee Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Shorty Kitty

M-070

I even scare myself.

Cowardly Kitty es una Fuzzy Pets del StoryBook Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Aqua y el pelo Rizado. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Cowardly Kitty

Unboxing

En este vídeo puedes ver el contenido las mascotas Fluffy Pets.

Comprar en amazon
Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

Más ofertas de los juguetes L.O.L Surprise! en Amazon

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología. De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting