Fluffy Pets

Descripción

L.O.L. Surprise Fluffy Pets Winter Disco con piel extraíble.

Descubre las 9 Sorpresas que incluyen todos los Fluffy Pets. Cada mascota viene cubierta con un suave pelo que se puede separar para dejar al descubierto una adorable mascota. Puedes volver a colocarlo de diferentes maneras para lograr nuevos diseños. Sorpresas de agua que pueden incluir cambio de color. Vienen embaladas en una preciosa bola con textura de cristal que puede usarse como vitrina o expositor. Rellénala de agua para obtener un efecto de bola de nieve.

¡Colecciónalos todos!

Incluye:

  • Mensaje secreto
  • Botella
  • Cepillo
  • 2 pinzas para el pelo
  • 2 accesorios de moda
  • Cubierta de pelo suave extraíble
  • Muñeca LOL Surprise! Fluffy Pets
Ver precio en amazonUnboxing

Winter Disco Fluffy Pets

Hazte con toda la colección

WD-030

Dreaming in bubbles.

Precious Meow es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Precious Meow

WD-025

My bark is worse than my bite.

Vampupper es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Cambia de color. Hace pis. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Vampupper

WD-027

I’m busy relaxin’ right meow

Rawr Tide es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Crema y Marrón. Hace…

Rawr Tide

WD-013

Let all the doggies boogie.

Doggie Stardust es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Hace pis. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Doggie Stardust

WD-014

WHOOOOO could b cuter?

Hootie Cutie es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Hootie Cutie

WD-015

Like & pup-scribe.

#Pupstagram es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Sofisticada y poco común. Hace pis. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

#Pupstagram

WD-016

Snuggle up, it's cold out there.

Snow Dogg es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Sofisticada y poco común. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Snow Dogg

WD-017

Warm ur tail by the fire.

Bunny In the Woods es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Cambia de color. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Bunny In the Woods

WD-018

On ur mark, get set, purrrrr!

Kitty 500 es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Cambia de color. Hace pis. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Kitty 500

WD-019

I smell spirit!

Ra-Ra Skunk es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Escupe agua. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Ra-Ra Skunk

WD-020

U betta work, bandit!

Oh Bandit, Bandit es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Escupe agua. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Oh Bandit, Bandit

WD-021

Put ur paws up, they're playin' my song.

Daring Doggie es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Morado. Cambia de color.…

Daring Doggie

WD-022

U tryin' 2 meow @ me?

Purrs es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Sofisticada y poco común. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Purrs

WD-023

Let ur bunny hop 2 the music.

80s Bunny es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Sofisticada y poco común. Cambia de color. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

80s Bunny

WD-024

It's kitten spooky in here!

Witchay Kittay es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Sofisticada y poco común. Hace pis. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Witchay Kittay

WD-026

Viva the adventure!

Bonito Burrito es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Cambia de color. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Bonito Burrito

WD-028

Relaxin' is the mane goal.

Vacay Neigh Neigh es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. Es bastante probable que la encuentres. Cambia de color. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Vacay Neigh Neigh

WD-029

I'm a diamond in the ruff.

Furry Treasure es una mascota con pelo suave del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Cambia de color. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Furry Treasure

Unboxing

En este vídeo puedes ver el contenido las mascotas Fluffy Pets.

Ver precio en amazon

Promo

Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

¿Más sitios donde comprar online?

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología. De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting