LOL Surprise Boys Serie 3

Descripción

L.O.L. Surprise! Boys™ Series 3

La nueva serie de hermanos de las muñecas L.O.L. Surprise!™. Cada personaje tiene un aspecto y estilo asombrosos y parecidos al de su hermana, pero con sus toques particulares. Encuentra a Sweet Guy, hermano de Sugar, Spicy Kid, hermano de Spice y otros chicos increibles. Encuentra a Steezy, el más raro de todos. Dales de comer y báñalos para averiguar sus sorpresas de agua, incluyen el cambio de color. Descubre los 8 nuevos personajes. La bola puede usarse como caja de transporte, expositor o área de juego.

Incluye:

  • Mensaje secreto
  • Pegatinas coleccionables
  • Botella
  • Zapatos
  • Ropa
  • Accesorio de moda
  • Muñeca L.O.L. Surprise Boys
Ver precio

L.O.L. Surprise! Boys Series 3

Hazte con toda la colección

BOYS-301

“Dig if you will, this selfie.”

Purple Reign es una Big Sister del Glitterati Club. No se deja ver facilmente. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Morado y Rizado. Llora. L.O.L. Surprise! -…

Purple Reign

BOYS-302

“Keepin' it Sweet.”

Sweet Guy es una Big Sister del Opposites Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Azul y Rosa. Hace pis. L.O.L. Surprise! -…

Sweet Guy

BOYS-303

“I am the spice of lyfe.”

Spicy Kid es una Big Sister del Opposites Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Aqua y el pelo Fucsia y Negro. Cambia de color.…

Spicy Kid

BOYS-304

“Always havin' a ball.”

Slugger es una Big Sister del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Negro. Llora. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Slugger

BOYS-305

“What's the game plan?”

Cleats es una Big Sister del Athletic Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Rubio. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Cleats

BOYS-306

“Shake, rattle & roll.”

Slick es una Big Sister del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Morado. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Slick

BOYS-307

“Peace out, B.B.s”

Far Out es una Big Sister del Retro Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Marrón y Rizado. Hace pis. L.O.L.…

Far Out

BOYS-308

“Keep dreamin'.”

Dreamy Dude es una Big Sister del Theater Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Aqua y el pelo Azul, Blanco, Negro y Rosa. Cambia de color.…

Dreamy Dude

BOYS-309

“Walk like a B.B.”

Pharaoh Bro es una Big Sister del Theater Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Azul. Hace pis. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Pharaoh Bro

BOYS-310

“Hip hop & I don't stop.”

Honey Boi es una Big Sister del Music Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Verde y el pelo Negro. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Honey Boi

BOYS-311

“I need a N-A-P ASAP.”

$TEEZY es una Big Sister del Music Club. Son pocos los afortunados que la conocen en persona. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Marrón y Rizado. Cambia…

$TEEZY

BOYS-312

“It's gonna be baybay.”

Bye Bye Boi es una Big Sister del Music Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Rubio. Llora. L.O.L. Surprise! -…

Bye Bye Boi

Guía de compra para padres

¡LOL Surprise Boys Series 3 la siguiente ola de chicos de LOL Surprise! Los nuevos Boys vienen con nuevos looks, nuevos peinados y una nueva actitud. Más y más muñecas LOL están descubriendo a sus hermanos para completar sus familias.

¿Lo mejor de la nueva serie Boys 3? ¡Los niños pueden involucrarse en el mundo de LOL Surprise! con muñecos para ellos. Habrá algunos padres que tengan dudas, así que consulte esta guía para padres sobre los nuevos chicos LOL para que sepa lo que son ANTES de comprarlos.

¡Los chicos LOL son anatómicamente correctos!

Esto es algo importante que debes saber sobre todas las muñecas LOL boys, tienen pene. Las muñecas son anatómicamente correctas. Y está a la vista.

Tus hijos verán las partes masculinas y es posible que hagan preguntas sobre ellas, así que si no estás listo para la charla de «los niños son diferentes de las niñas», evita las muñecas LOL.

Si tu pequeño tiene un hermano (o incluso un primo cercano), probablemente ya se haya dado cuenta de esto, pero nunca lo mencionó. Puede ser una oportunidad para hablarlo …
Boys 3 - Paquete

El envoltorio de la bola sorpresa es de color amarillo brillante.

Boys Series 1 y Series 2 venían en bolas de color azul, la de la Serie 3 es amarilla.

Los chicos LOL mantienen el paquete clásico con la típica bola sorpresa.
Far Out

La pelota viene impresa con Far Out (nombre de uno de los muñecos de la serie) en su exterior.

Hay muchas muñecas LOL falsas, por lo que es importante conocer el paquete original. Una bola auténtica tendrá calidad en sus materiales e impresión, y la serie Boys 3 tiene impreso a Far Out.

Saber qué muñecos vienen en la serie te ayuda a diferenciar los juguetes de muñecas LOL falsos que tienen un aspecto similar, pero con otras muñecas.

Far Out no tiene por qué ser el muñeco que viene dentro. En las muñecas LOL, la muñeca del paquete suele ser un miembro de la serie, no una indicación del contenido.

Los Boys son los hermanos de las muñecas LOL.

Siempre tratando de hacer grandes familias, MGA Entertainment (los creadores de las muñecas LOL) han puesto a cada uno de los niños en una familia con muñecas ya existentes. Estas familias de muñecas tienen muñecas de una variedad de series, el hermano y la hermana siempre están en el mismo club.

Cada niño ha sido creado para acompañar a su hermana pequeña en estilo y nombre. Estas son las parejas:

Purple Reign -> Purple Queen

Sweet Guy -> Sugar

Spicy Kid = Spice

Slugger = Short Stop

Cleats = Kicks

Slick = Cherry

Far Out = Foxy

Dreamy Dude = Unicorn

Pharaoh Bro = Pharaoh Babe

Honey Boi = Honey Bun

$teezy -> ?

Bye Bye Boi -> ?

No hay Lils ni Pets en  esta serie.

Las lil sisters, lil brothers y pets son parte de otras series, no forman parte de la serie de Boys LOL.

Es muy improbable que pueda crear una familia completa a menos que compre muchas (y nos referimos a muchas) muñecas. Es mejor centrar su atención en conseguir muñecos que le gusten para jugar, no en ser un gran coleccionista.

Cada muñeco tiene una sorpresa de agua.

El muñeco LOL escupirá, llorará, se hará pis o cambiará de color.

Fecha de puesta a la venta

LOL Surprise Boys Series 3 se pusieron a la venta en Junio del año 2020.

Unboxing

En este vídeo puedes ver el contenido de las bolas sorpresa LOL Sorpresa! Boys 3.

Ver precio
Toda la información sobre las muñecas L.O.L Surprise!

Más ofertas de los juguetes L.O.L Surprise! en Amazon

Para la creación y mantenimiento de este sitio utilizamos la siguiente tecnología.
De momento todo va genial 🙂
Monitor
BenQ GW2480
CPU
HP 690-0045ns
Comunicación
Hosting

¿Quieres Anunciarte Con Nosotros? Consulta Condiciones.