AS-009

“Wake me up in the 9th inning.”

Sleeping B.B. es una Big Sister del SleepOver Club. Fabulosa y rara de ver. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Marrón. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

SLEEPING B.B.

3-069

I dream in black and white.

Lil Snuggle Babe es una Lil Sisters del SleepOver Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco y Negro. L.O.L. Surprise!…

Lil Snuggle Babe

3-070

Lil Spoon 4 Life!

Lil Sleeping B.B. es una Lil Sisters del SleepOver Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Castaño. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Lil Sleeping B.B.

3-068

Curl up and nap.

Lil Babydoll es una Lil Sisters del SleepOver Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Lil Babydoll

3-071

Waking up on the wrong side of the crib.

Lil Sleepy Bones es una Lil Sisters del SleepOver Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Verde. L.O.L. Surprise! - Muñecas…

Lil Sleepy Bones

3-031

Me + Snooze Button = BFFs.

Sleeping B.B. es una Big Sister del SleepOver Club. Sofisticada y poco común. Tiene los ojos de color Marrón y el pelo Castaño. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Sleeping B.B.

3-030

I'm so woke.

Snuggle Babe es una Big Sister del SleepOver Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Blanco y Negro. L.O.L. Surprise! -…

Snuggle Babe

3-029

I need my beauty sleep!

Babydoll es una Big Sister del SleepOver Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Violeta y el pelo Rubio. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Babydoll

3-032

Mornings are overrated.

Sleepy Bones es una Big Sister del SleepOver Club. Es bastante probable que la encuentres. Tiene los ojos de color Azul y el pelo Azul. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Sleepy Bones

WD-008

Bow down!

Prezzie es una Big Sister del SleepOver Club. Fabulosa y rara de ver. Escupe agua. L.O.L. Surprise! - Muñecas LOL.

Prezzie